Azteca Novelas estrena La duda y Un nuevo amor

El canal anunció que debutará para sus espectadores La duda y Un amor nuevo dentro de su programación de 24 horas.
La duda es una versión moderna de Romeo y Julieta que cuenta la historia de dos jóvenes que defienden su amor ante el rechazo de sus familias. Un nuevo amor narra la saga de una madre y una hija que compiten por el mismo hombre. Protagonizada por Omar Germenos y Silvia Navarro.

La duda se emitirá el 9 de noviembre, seguida por el lanzamiento de Un nuevo amor el 23 de noviembre protagonizada por Sergio Basañez y Vanessa Acosta.

Sinopsis de Un nuevo amor

Tras la muerte de Estrella Montiel, Santiago Mendoza es encarcelado por Valentina Méndez durante cuatro años. Durante este tiempo, Santiago pierde contacto con su hija Karen y con su padre Aquiles. Al escapar de prisión, Santiago busca desenfrenadamente a sus familiares sin conseguirlo.

Llevado por la angustia y la frustración, Santiago decide quitarse la vida desde un puente elevado, pese al apoyo que recibe de una monja (Carolina) quien lo ha venido asistiendo desde la prisión. Isabel, hija del multimillonario Alejandro Olmedo y actual esposo de Valentina, quien no desea casarse con Antonio su prometido, rescata a Santiago del intento de suicidio, quedando, Santiago e Isabel enamorados para siempre.

A partir de este momento, Santiago decidirá salir adelante en pos de encontrar a su hija, de reencontrarse con su padre y de consagrar el amor que siente por Isabel. Valentina no tarda en enterarse del amorío de Isabel con Santiago, desencadenando una serie de conflictos alrededor de los protagonistas.

Karen, que está recluida en un hospicio bajo las órdenes de Valentina, es alejada de su padre a la vez que es inducida por Valentina a odiar las acciones de Santiago al que cataloga como un asesino. La dueña del hospicio y tía de Isabel, Luz Olmedo, rescata a Karen y decide adoptarla como hija postiza.

Con Luz vive también Aquiles quien funge como su jardinero además de padecer una amnesia permanente. Santiago se reencuentra con Carolina y es invitado a quedarse dentro del dispensario de la iglesia en donde trabaja la monja. Es aquí donde Santiago empieza nuevamente a trabajar, asistiendo a diversas familias de bajos recursos como asesor legal.

Mientras tanto, Santiago conoce a Eduardo y a Aydee, un par de abogados con licencia que deciden llevar su caso para comprobar su inocencia. Isabel se ve envuelta en diversos conflictos con su padre debido a su relación con Santiago, siempre dentro de las redes y mentiras de Valentina. Isabel, quien es psicóloga infantil, conoce a Karen y al entender la línea de parentesco que tiene con Santiago, decide llevársela con su padre.

Así, juntos Santiago, Isabel y Karen tendrán que afrontar las amenazas y acciones de Valentina en contra de este nuevo amor. Debido a que la situación legal de Santiago es muy precaria, Karen es adoptada nuevamente por Luz quien se ofrece a su cuidado. Es aquí cuando Santiago se reencuentra con su padre dándose cuenta de que ha perdido completamente la memoria.

Por su parte Isabel decide dejar la casa de su padre ya que éste no acepta su relación con Santiago, reuniéndose así nuestros protagonistas en su largo camino que los llevará a defender su amor. Valentina por su parte se ha asociado con Isaías Luján para quedarse con los negocios de Alejandro y de paso con toda su fortuna. Además involucran en el plan a un joven de nombre Julio quien se encargará de enamorar y persuadir a Isabel con el fin de quedarse con su parte de la herencia.

Tras enterarse que Santiago está viviendo con las monjas del dispensario, deciden apropiarse de los terrenos de toda la iglesia para demolerlos y entonces construir un centro comercial en este lugar. Para ello, se alían con Tirso, su brazo operativo quien se infiltrara en la iglesia y en la vecindad contigua para espiar las acciones de Santiago.

De esta manera Santiago deberá defender su amor por Isabel además de luchar por reunir a su familia y mantener a salvo a la iglesia de las sucias intenciones de Valentina y de su grupo de secuaces. Isabel por su lado tendrá que defender su amor por Santiago ante los engaños de Valentina, sin contar por supuesto con el apoyo de su padre.

Isabel y Santiago emprenderán un largo camino hacia su felicidad, saltando obstáculos, desmintiendo hechos y todo en pos de lograr, un nuevo amor en sus vidas.

Fill out my online form.

Comments

  1. vanessa farjat dice:

    hola cuando van a pasar la duda nuevamente estuvo muy buena ademas mi hija salio haciendo el papel de silvia navarro de bebe y ahora ya tiene 10 años y seria muy bonito k viera su participacion en la novela…o dnde podemos ver ls primeros capitulos?

Speak Your Mind