“Aventura por México” rumbo al Bicentenario en DVD

Aventura por México

Televisa Home Entertainment y Quality Films presentan en formato DVD la “Aventura por México rumbo al Bicentenario”, con más de 10 mil kilómetros de travesía recorridos durante 55 días por Jaime Camil y Javier Poza, bajo la producción de Rafael Bustillos.

A bordo de sus motocicletas, Jaime Camil y Javier Poza recorrieron en mayo y junio del 2009, 11 estados de la República Mexicana: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luís Potosí, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Veracruz, Guanajuato y Distrito Federal.

En un formato innovador de TV Real que se difundió a través de toda la estructura multimedia de Grupo Televisa, Camil y Poza mostraron la riqueza de cada región: historia, turismo, deporte y el medio ambiente de México rumbo a la celebración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.

El resultado de esta aventura quedó plasmado, sin cortes y con material inédito, en este DVD de 143 minutos, y que ha estado disponible en el mercado mexicano desde el 23 de febrero, en tiendas de autoservicio, especializadas y clubes de precio.

Fuente: TV Latina

Fill out my online form.

Speak Your Mind