“Avenida Brasil” logra récord de audiencia

Avenida Brasil, telenovela de Globo TV, registró el pasado lunes 8 de octubre en Brasil un notable récord de audiencia al obtener 49 puntos y 74% de participación (fuente: Ibope-SP).

Desde su estreno en marzo, esta exitosa trama retrata la historia de Rita/Nina (Débora Falabella, El Clon), una joven mujer obsesionada por la búsqueda de hacer justicia propia.

En julio, Avenida Brasil registró un récord de audiencia con picos de 45 puntos y 71% de participación (Ibope-RJ). En Río de Janeiro, la telenovela logró 55 puntos y 76% de participación (Ibope-RJ). Los números están creciendo a medida que el drama llega a sus capítulos finales.

Con ritmo de suspenso, diálogos afilados y escenas impecables, la telenovela gira en torno de la venganza de la protagonista que cuando niña perdió todo, después de un golpe planeado y ejecutado por la madrastra Carminha (Adriana Esteves). Años después, Nina vuelve a sus orígenes para enfrentar a su enemiga. Escrita por João Emanuel Carneiro (El color del pecado), viene recibiendo críticas favorables por parte de la prensa brasileña y del mundo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Esta novela ya la compro ecuavisa

Speak Your Mind