Avances “Zacatillo, un lugar en tu corazón” (Parte III)

zacatillo, un lugar en tu corazón

Capítulos del 40 al 50 del 01 al 05 de marzo

Sara (Karla) y Gabriel en la hacienda, ella muy nerviosa; finalmente es recibida por Martha quien la recibe con una sonrisa hipócrita; ya en la mesa y solas, la madre de Gabriel le dice a Sara (Karla) que ya sabe la clase de zorra que es. Martha le dice que la quiere lejos de Gabriel, la culpa de que él y Alejandro hayan peleado. Sara (Karla) trata de explicar que está equivocada, pero Martha no cede. Julio (Alejandro Nones) sorprende a Adriana en la tienda, se besan, ella le pide que busque a alguien que se pueda hacer pasar por el ex novio de Sara (Karla), ya que quiere que Sara (Karla) y Gabriel se separen para siempre.

Julio le dice a Adriana que posiblemente su amigo Gustavo (Benjamín Rivero) le interese hacer “el trato”, Adriana le dice que le pagará. Miriam llega a visitar a Lucero (Lucero Suárez), se topa con actriz famosa, quien la felicita por el próximo estreno de su película. Lucero dice a Miriam que no recibirá a Fernando, luego le pregunta si ya vio las fotos sobre el cambio de look de Karla. Suena el teléfono en el dispensario, Gabriel contesta y es Gustavo, quien pregunta por Sara (Karla) Adriana comenta con Marcela la llamada que Gustavo hizo a Gabriel, está segura que debe haberle molestado. Marcela aconseja que se olvide de él y que sea feliz con Julio, quien de verdad la quiere.

Adriana le responde que él es un muerto de hambre y a quien necesita es a Gabriel. Se hace la kermess del pueblo, Olga (Liz Vega) vende besos, provocando los celos de Eli (Yago Muñoz). En la Kermess el juez casa a Gabriel y a Karla, Sara (Karla) le dice que desea fuera verdad; van a besarse cuando llega Gustavo y besa a Sara (Karla), sin que ésta pueda impedirlo, Sara (Karla) lo abofetea y él le habla como si tuvieran algo que ver. Gabriel sale a su defensa y golpea a Gustavo. Gabriel exige a Sara (Karla) le diga la verdad sobre el hombre que la besó. Adriana paga a Gustavo, pero sólo le da un adelanto, él protesta y ella le responde que el trabajo no termina hasta que Gabriel y Sara (Karla) estén separados. Zorayda le pregunta a Gudelia (Bibelot Manzur) la razón de su alegría y ella contesta que Cruz, ya es su novio. Sonia llora la ausencia de su hija y se recrimina haberla empujado a los brazos de Fernando (Mike Biago).

Pepita (Beatriz Moreno) compra una serie para jugar en la lotería. Gabriel llega a la casa de Sara (Karla) y le dice que le ha perdido la confianza (por Gustavo) y que lo mejor es que terminen. Rosa se va a insultos contra Adriana al sorprenderla con Julio en la cama. Rosa insulta y abofetea a su hija y se desvanece. Adriana se asusta. A julio lo meten a cárcel por caminar desnudo en la calle. Adriana y Marcela se topan con Gabriel, Adriana se le abalanza y cuando lo abraza, Sara (Karla) y Zorayda llegan, entonces lo besa apasionadamente.

Fill out my online form.

Speak Your Mind