Avances para este miércoles de Amor en custodia

Amor en custoida

La familia de Juan Manuel sigue celándolo por su relación con Paz, mientras que Nicolás se desinhibirá en una fiesta a la que iba con la misión de cuidar a Bárbara.

Juan Manuel (Ernesto Calzadilla) le enseña a nadar a Paz (Alejandra Borrero) en la piscina de la mansión Delucci.

Esta inocente clase traerá nuevos problemas para el guardaespaldas y su protegida, puesto que Tango (Mario Duarte) y Tatiana (Estefanía Godoy), quienes los estaban espiando, no ven con buenos ojos esta confianza entre jefe y empleado.

Entre tanto, cumpliendo con su trabajo, Nicolás (Iván López) va a una discoteca para cuidar a Bárbara (Ana Wills)

Fill out my online form.

Comments

  1. Esta telenovela me está engachando y era lo que no queria, por eso la estaba medio viendo pero desde esta semana me esta empezando a enganchar, y no me gusta eso, porque me la pueden quitar, y es que en Colombia el publico cada vez mas con sus gustos malos, que solo gustan puras porquerias, el publico de ahora no es como el de antes, -aclarando para no generalizar-, me refiero al publico que le miden el dichoso rating, ese Ibope deberia hacer un cambio, urge porque a ese publico que le miden las audiencias esta cogiendo un gusto bien simplon, y lo peor es que ellos son los que deciden por todos nosotros, los que no tenemos el dichoso aparato ese para medir audiencias.

    Hoy no me la veo!!!
    Ojala en la pagina pudieran hecharle un vistazo (por ahi lei que un foro la estan subiendo, ojala en buena calidad) y opinar que tal ha estado esta version, ya que por lo menos no he visto la original. Segun comentan ha estado buena, y rescatan mucho las actuaciones.

  2. maria camila alzate guevara dice:

    hola señora paz quiero que sepa que esta novela esta buenisima pero lo que no me gusta de la novela es que cuando carolina le dice a barbara que camacho nada mas quiere la plata de la señora paz no me gusta ese pedaso porque camacho y barbara hacen muy bonita pareja y que tal su papa la pobre de victori sufriendo por su hija y don santiago no le dice nada y la hija la tiene al lado la hija de la señora victaria es tatianay el pedaso que viene no me gusta porque carolina creo que va a tener un hijo de tango o santiagopero si es de tango no me gusta porque la hija de ines laura es muy amable y cariñosa pero la novela esta buenisisisisima la quiero mucho señora paz y a todos los de la novelaporque todos son super actuando me encantan como actuan yo siempre e querido actuar en una novela y ojala mi sueño se aga realidad la quiero mucho yo me llamo maria camila alzate guevara y mi celular es 3164499613 los quiero a todos mua besos

    MUA ME ENCANTA SU NOVELA

  3. maria camila alzate guevara dice:

    ESPERO QUE LE AYA LLEGADO SEÑORA PAZ MI CEL 3164499613

  4. maria camila alzate guevara dice:

    SEÑORA PAZ MI MESSENGER ES mc.alzague@hotmail.com para que me anote

  5. felictaciones por la trama es excelnte, y me gusta mucho por el romanticismo que existe en l anovela.

Speak Your Mind