Avances de “Zacatillo, un lugar en tu corazón” (Parte I)

Zacatillo, un lugar en tu corazón 1

Capítulos del 40 al 50 desde 01 al 05 de Marzo

Adriana (Carmen Becerra), forcejea con julio y para defenderse, ésta lo golpea con un adorno, él cae herido. Zorayda (Patricia Navidad) habla por teléfono con Lichita (María Alicia Delgado), le informa que están invitadas a la fiesta que se filmará para la película y que todos los invitados serán extras.

Alejandro (Alejandro Ibarra) llega muy enojado, le cuenta a Zeferino que Gabriel (Jorge Aravena) lo traicionó, besó a Sara (Karla) [Ingrid Martz], a pesar de que sabía que él la quería. Zeferino le contesta que luche por ella. Sara (Christina Pastor) y Karla (Ingrid Martz), llegan a la fiesta, buscan a Zorayda. Miriam (Laura Zapata) se acerca a Sara (Karla), le ofrece nuevamente el dinero y aunque la chica le reitera que no lo necesita, Miriam le insiste.

Sara (Karla) le cuenta a Zorayda que aceptó trabajar con Gabriel (Jorge Aravena) y que ya no podrá ayudarla. Gabriel y Sara (Karla) terminan de ver un paciente; Alejandro llega y le entrega a Gabriel su renuncia. Gabriel intenta que su amigo desista pero éste le contesta que no le puede perdonar lo que le hizo. Todo listo para la filmación; Augusto (Juan Peláez) y Miriam preparan la escena. Vanessa (Loreli Mancilla) observa, cuando Fernando (Mike Biago) la jala y le dice que se escaparán al encontrar la manera de deshacerse de Miriam y le muestra un frasco de pastillas. Gabriel a punto de besar a Sara (Karla), quien ya no se resiste, cuando Adriana entra y les reclama, arma un escándalo. Adriana le devuelve el anillo de compromiso a Gabriel.

Fill out my online form.

Speak Your Mind