Avances de “Zacatillo, un lugar en tu corazón” (Parte II)

Zacatillo, un lugar en tu corazón - poster

Capítulos del 40 al 50 del 01 al 05 de Marzo

Sara (Karla) consuela a Zorayda. Tencha y Carretino se quejan. Sonia (Raquel Pankowsky) toma el vaso que Fernando le preparó a Miriam para dormirla y aprovechar estar con Vanesa, pero hay confusión y Sonia termina fulminada en la mesa. Gabriel le dice Abundio que no culpe a Zorayda por lo que pasó; él le contesta que sin Zorayda él no es nada, Zorayda lo escucha y se abrazan. Zorayda con micrófono en mano, junto a Abundio dicen que la fiesta continúa.

Fernando y Vanessa besándose, escuchan que alguien está abriendo la puerta; es Miriam, quien agarra a golpes a Vanessa, la insulta, se le va encima a Fernando y le dice que no quiere volver a verlo y lo va a dejar en la calle. Adriana, furiosa, echa pestes contra Sara (Karla). Rosa (Mariana Karr) le dice que seguramente Gabriel le quiere dar celos. Miriam llega a reclamar a Sonia, quien sigue dopada, la jala de los cabellos y la avienta a la alberca, pero Sonia no sabe nadar.

Zorayda avienta a Abundio para que salve a Sonia. Ya fuera, Miriam se lleva arrastrando a Sonia ante el asombro de todos. Sonia, Fernando y Vanessa piden ayuda a Zorayda, que les preste dinero. Adriana logra convencer a Martha (Emilia Carranza) de que no engañó a Gabriel y que todo es una intriga de Sara (Karla) y Zorayda. Le pide que le ayude a separar a Gabriel de Sara (Karla). Gabriel le dice a Martha (Emilia Carranza) que Alejandro renunció; ella finge no saber por qué.

Adriana se entera que Gabriel le enviará una orquídea a Sara (Karla), Adriana enreda todo para que ella reciba la orquídea y Sara (Karla) sólo un ramo de flores y hacer que el mensajero diga a Sara (Karla) que la orquídea es para Adriana y no para ella; todo este plan sale a la perfección por lo que Sara (Karla) se decepciona. Gabriel finalmente se entera de la verdad y lo aclara con Sara (Karla); ésta se lo comenta a Zorayda y le confiesa que ya es novia de Gabriel. Adriana toca en la puerta del taller y le dicen que el mecánico desapareció.

Fill out my online form.

Speak Your Mind