Avance Zacatillo del 12 al 16 de Abril

Zacatillo avances

Karla (Ingrid Martz), le advierte a Miriam (Laura Zapata) que no parará hasta que pague todo el daño que ha hecho. La Chata (Sheyla) despide a Carretino (Arath de las Torre), ya que ella no quiere compromisos. Adriana (Carmen Becerra) se entrega a Gustavo. Gabriel (Jorge Aravena) dice a Santiago (Juan Peláez) que Alejandro (Alejandro Ibarra) le comentó que Karla aún lo ama. Alejandro se molesta con el ministerio público por dejar libre a Miriam. Sara (Christina Pastor) pide a Karla le demuestre al mundo que no está acabada. El Ministerio Público informa a Alejandro que la orden para evitar exhibición de la película ya llegó. Gabriel llega y besa a Karla, quien pide a Sara llame a seguridad, pero Gabriel le dice que mientras vea amor en sus ojos, insistirá. Zorayda (Patricia Navidad) le enseña a Gudelia (Bibelot Manzur) a poner la mesa. Miriam encarga a Fernando (Mike Biago) contactar a los piratas para distribuir la película de Karla. Fernando llega buscando al Dandy (Latin Lover) y presume ser el productor de la película. Alain (José Carlos Femat) visita a Pepita (Beatriz Moreno), ella le pide se vaya para no contagiarlo.
Zacatillo avances 1

Carretino recibe carta de la Chata, llega Tencha (Arleth Terán) y se molesta. Karla y Sara se detienen ante local para ensayos; Miriam y Fernando pasan, las ven y Miriam baja de su auto. Gabriel descubre a Miriam acercándose, cree que la va a atacar y se interpone. Sara grita ante las fans que Miriam quiere matar a Karla. Fernando le entrega el master de la película al Dandy y éste le da dinero. Carretino acepta comer con la Chata. Tencha le prepara tortas a Carretino con laxante. Gabriel le reitera a Karla que la ama y la besa cuando suena el teléfono de ésta y es Alejandro. Tencha reconoce que sospecha que Carretino le es infiel. Gabriel le lleva serenata a Karla y ésta le arroja una cubeta de agua y reconoce que lo tiene que alejar de ella aunque lo ame.

Zacatillo avances 2

Pepita le confiesa a Alain que le gustaría pasar la noche con él; éste la besa feliz y le habla de amor. Gabriel avisa a Karla que está detenido y le pide lo vaya a sacar pero se encuentra con que la fianza es muy elevada. Gustavo intenta seducir a Adriana y en el forcejeo ésta cae por las escaleras. Lichita (María Alicia Delgado) se percata que Pepita no llegó a dormir. Rosa (Mariana Karr) avisa a Gabriel que Adriana está hospitalizada.

Fill out my online form.

Speak Your Mind