Avance de Zacatillo del 17 al 21 de mayo

Zacatillo - avance del 17 de mayo

Alain (José Carlos Femat) vuelve a instalarse en el hotel. Fernando (Mike Biago) comienza a sentirse mal. Alain se topa con Pepita. La tía Fredesvinda (Patricia Reyes Spíndola) quiere ir a comer fuera por su cumpleaños, Carretino (Arath de la Torre) y Tencha (Arleth Terán), felices para que los invite. La Tía les dice que no le depositaron por lo que tendrá que pagar Carretino. Tomás declara su amor a Pepita (Beatriz Moreno) pero ella lo rechaza; Lichita (María Alicia Delgado) con vestido nuevo, está convencida que Tomás la miró de otra manera. Olga (Lis Vega) se entera que Alain se quedó por Paloma.
Zacatillo - avance del 17 de mayo. 1

Alain acepta quedarse de administrador en el hotel. El Dr. Leyva dice a Martha (Emilia Carranza) que Adriana (Carmen Becerra) perdió al bebé. Martha se infarta y muere, Gabriel se siente culpable. Adriana dice a Rosa que Martha la descubrió. Alain le deja claro a Olga que no puede haber nada entre ellos. Martha ser le aparece a Adriana. Karla (Ingrid Martz) molesta por la llegada de Patricia, quien al ver a Alejandro (Alejandro Ibarra) dice que representa a personas que están interesadas en compra de terrenos. Gabriel no se resigna a la muerte de su madre. Alejandro se ve comprometido a alojar a Patricia. Karla llama a Alejandro y le contesta Patricia. Fredesvinda platica y toma con la Chata (Sheyla) a quien le dice que vive en un lugar llamado San Belice. La tía llega borracha a casa de Carretino. Karla llega a casa de Alejandro y ve a Patricia recién levantada. Camilo y Carretino (Arath de la Torre) buscan en el mapa San Belice, pero no lo encuentran. Miriam (Laura Zapata) indica a Fernando se bañe y él recuerda el veneno que quiso darle y el alacrán que encontró por lo que deduce que lo quiere matar. Patricia besa a Alejandro; mientras tanto, Gabriel le reitera a Karla que la ama. Karla le contesta que la olvide y que sea feliz. Karla dice a Zorayda que Patricia durmió en casa de Alejandro.
Zacatillo - avance del 17 de mayo. 2

Tencha le dice a Fredesvinda que ella y Carretino ya pidieron vacaciones para ir a San Belice. Carretino tiene todo listo para el viaje pero Fredesvinda finge sentirse mal. Alejandro llega con flores para Karla quien le dice que nada ni nadie los separará. Fernando detiene el coche con el pretexto de una llanta, saca la llave de cruz, va hacia Miriam, quien lo sorprende con golpe, forcejean y Miriam cae al barranco.

Fill out my online form.

Speak Your Mind