Avance de “Tres milagros”

clip_image001

“EL ABUELO DE MILAGROS FONTANARROSA ES RESCATADO POR LA POLICÍA Y GUADALUPE BUSCA DESESPERADAMENTE A SU MUJER Y A SU HIJA”

La angustia y desesperación se apoderarán de Tomasito (Julio Sánchez Cóccaro) y su familia, pues se enteran por las noticias sobre la tragedia de Armero, lugar en donde reside Dioselina (Luz Estella Luengas) y Fernando (Angelo Valota), madre y hermano menor del docente. Y aunque vive momentos de desesperación, la tranquilidad regresará cuando los suyos lleguen y salvos.

Sin embargo, instantes más tarde Fernando, ve que en la casa vecina hay unos hombres armados y de inmediato dan a viso a la policía, quienes entran y liberan al señor Botero (Carlos Duplat), el abuelo de Milagros Fontanarrosa (Johana Bahamón). Además, Visitación (Indira Serrano) llega junto con su hija a Bogotá, esperanzada de que su esposo las encontrará algún día.

Mientras esto sucede, Guadalupe (Alberto Cardeño) llega a la capital colombiana decidido a dar con el paradero de su esposa e hija, para ello hará hasta lo imposible. Y Tomasito recibe una mala noticia como consecuencia de la protesta que realizó días antes. ¿De qué se tratará?

Fill out my online form.

Comments

  1. POR FAVOR ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO SE LLAMA LA NIÑA KE INTERPRETA A MILAGROS RENDON
    GRACIAS

  2. 4zCcxX clxrzutvkddp, [url=http://ealgdncsjvbl.com/]ealgdncsjvbl[/url], [link=http://gkphfdosvcgl.com/]gkphfdosvcgl[/link], http://szgcrqsteeix.com/

Speak Your Mind