Avance de martes y jueves de “Ciega a citas”

Ciega a citas - avance martes y jueves

En el capítulo de hoy, miércoles 12, el sábado amanece y encuentra a Lucía y Marcelo juntos, conversando de manera amena. Van a pasar todo el día juntos y decididos a intimar finalmente, a través de un juego, logran la proximidad y el beso.

Manucha despierta en el interior de un barco sin saber cómo, tomó demasiado y allí, Augusto, inspirado, prepara un desayuno continental para ella que se sorprende por la situación. Su estado de resaca retarda su caída en esa realidad. Pronto, se encuentran conociéndose para bien de ambos, muy a gusto uno con el otro. En casa de Zabaleta, todos están sorprendidos con la desaparición de Manucha.

El jueves 13, habrán pasado siete días en los que Lucía y Marcelo no salieron del monoambiente. Lejos de querer ir a la oficina, deciden pasar el día a la intemperie. Marcelo quiere tomar fotos de Lucía; ella accede y salen a pasear. Disfrutan el día, comparten charlas y luego van al depto de Marcelo.

En la casa de Zabaleta están todos preocupados por la ausencia de Manucha y sólo han recibido de ella un telegrama y fotos de su viaje. Irina y Julián van a por la primera ecografía. De regreso, como su madre y su hermana están desaparecidas, deciden suspender la boda. Cuando Manucha vuelve de Brasil con Augusto, lo presenta al resto de la familia como su flamante marido. Entonces, comienzan los enfrentamientos por celos entre Angelito, Zabaleta y el nuevo pretendiente. Fidelina, queriendo hacer un videoclip para una prueba de Talento en bruto, borra la ecografía de Irina. El hecho salta cuando toda la familia reunida se dispone a verlo.

Fuente;Laubfal.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind