Avance de “Las detectivas y el Víctor”

las detectivas y el Víctor - Nicolas y Chabela

“NICOLÁS Y CHABELA VIAJAN A BARRANQUILLA Y VÍCTOR VA TRAS SU ESPOSA”

Una vez logra conseguir las pruebas que demuestran su inocencia, Víctor va emocionado a buscar a su esposa Chabela para darle la gran noticia.

Sin embargo, se encuentra con la desagradable sorpresa de que Chabela se fue de viaje para Barranquilla con Nicolás Urquiza en su jet privado. Sin pensarlo dos veces, el ex detective decide ir a buscarla.

Por otra parte, Jenny Rico se entera de que el detective Samir Porras recibió una llamada muy importante sobre una persona que tiene información valiosa sobre El Jugador. Rico confronta a Porras, pero éste le oculta la cita que tiene con la informante, por lo cual ella lo acusa ante el director de la institución y su tío Eduardo Rico de utilizar información del S2 de manera ilegal.

¿Será este el fin de Porras en su carrera como detective? Mientras esto ocurre, Nicolás aprovecha que está a solas con Chabela para coquetearle. ¿Le corresponderá? Finalmente, Jenny Rico llega al lugar de la cita que Porras tenía y conoce a Mariana, la esposa de Becker, quien le confiesa que éste hombre y El Jugador son la misma persona.

Fill out my online form.

Comments

  1. Hey There. I found your blkog the usage of msn.
    This is a really well written article. I’ll make sure to bookmark it and come
    back to read more of your helpful info. Thank you for the post.
    I will definitely comeback.

Speak Your Mind