Avance de “La Traicionera”

clip_image002

“ESTEBAN LE CONFIESA A RENATA UNA GRAN VERDAD Y GRACIA TRAS LA PISTA DE LAS ACCIONES DE SU NIETA”

Con el firme propósito de quedarse a solas con Eduardo Sanint (Víctor Mallarino) y dar inicio a su plan de conquista, Renata (Marianela González) inventa que la mamá de Marcia (Silvia de Dios) está en la clínica para que ésta tenga que salir de urgencia.

Con lo que la joven no cuenta, es que Esteban (Juan Manuel Mendoza) se quedará en la empresa, y él aprovechará para confesarle algo que la dejará atónita.

Además, Gracia (Victoria Hernández) le propone a Moro (Jorge Cárdenas) ayudarlo para que entre a trabajar a Sanint Constructores, pues de esta manera no sólo estará cerca de Renata todo el día, si no que podrá mantenerla al tanto de lo que su nieta hace en este lugar.

Entre tanto, Annie (Kristina Lilley) descubre que el día en que ella tuvo el accidente, su esposo no estaba en la fiesta, una razón más para creer que le está siendo infiel.

Y Hernán (José Narváez) cita a Martina (Ana Lucía Domínguez) en un bar para confesarle que la mujer que ama está muy cerca de él. ¿Se llenará de valor y le dirá que se trata de ella?

Fill out my online form.

Speak Your Mind