Avance de “La traicionera”

clip_image002

“ESTEBAN Y RENATA ENTRE EL ODIO Y EL AMOR”

Los empleados de Sanint Constructores quedan atónitos cuando en medio de su fiesta de cumpleaños, Eduardo (Víctor Mallarino) les anuncia su relación amorosa con Renata (Marianela González).

Momentos después, aparece de manera intempestiva el detective Lucas Navarro (Pedro Falla) para hablar seriamente con Sanint, pues tiene serias sospechas de que él es el asesino de su tío y le muestra las pruebas de la autopsia que le practicaron al occiso, en las que se prueba que no murió por causas naturales. Ante esta situación, Renata queda estupefacta. ¿Se descubrirá su secreto?.

Al día siguiente Esteban (Juan Manuel Mendoza), sostiene una dura discusión con su padre, a quien le reclama por haberle contado a todo el mundo sobre su relación, pues considera que está irrespetando la memoria de Annie (Kristina Lilley) su madre.

Además el heredero de los Sanint le dice a su progenitor que Renata solo quiere aprovecharse de él. Horas más tarde, Esteban llega a la oficina para confrontar a Renata y hay un contacto muy estrecho entre los dos. ¿Qué pasará? Finalmente, Lucas se entera de que Renata es la novia de Eduardo, el presunto culpable de la muerte de su tío.

Fill out my online form.

Speak Your Mind