Avance de “La Pola”

laPola03nov10

“MARÍA IGNACIA INTENTA SUICIDARSE, MIENTRAS QUE EL PADRE DE ALEJO SE ENTERA DE LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE SU HIJO CANCELÓ SU BODA”

Luego de que Alejo (Emmanuel Esparza) confirma en público que no se casará con María Ignacia (Juliana Galvis), la joven sumida en la tristeza, intenta acabar con su vida cortándose las venas. ¿Será el final de los días de la prometida de Alejo?. A su vez, acosado por los interrogantes de su padre, Leandro (José Sospedra) le confiesa a Francisco (Andoni Ferreño) que su hermano volvió a verse con la Pola (Carolina Ramírez) y esa es la verdadera razón por la que canceló la boda.

En Guaduas, Catarina incita a Domingo para que ordene evangelizar a los esclavos y de esa manera Juliano y Nicolasa sólo puedan volver a frecuentarse si unen sus vidas en santo matrimonio. Como realizar una boda tiene un costo muy elevado, Juliano tendrá que decidir entre vivir el resto de su vida con la mujer que ama pero aún siendo esclavo, o comprar su libertad y alejarse de Nicolasa. Por su parte, en la noche, mientras todos duermen, el capataz de los esclavos intenta abusar de la Pola, ¿se saldrá con la suya?

Fill out my online form.

Speak Your Mind