Avance de “La Pola”

laPola26oct10

“ALEJO LE PROMETE A LA POLA QUE SI REGRESA CON VIDA DE LA GUERRA SE CASARÁ CON ELLA, MIENTRAS QUE NARIÑO DEFIENDE EL HONOR DE SU ESPOSA”

En el encuentro que la Pola (Carolina Ramírez) y Alejo (Emmanuel Esparza) tienen a escondidas, la pareja dialoga sobre sus vidas y sus destinos opuestos por ser de razas distintas.

Luego de apasionados pero inocentes besos, antes de separarse nuevamente, Alejo le promete a la Pola que si logra salir con vida de la guerra frente a Francia regresará a la Nueva Granada y deshará el compromiso con María Ignacia (Juliana Galvis) para casarse con ella.

Cuando la Pola regresa a su hogar tendrá que afrontar los interrogantes de su familia y de Andrés, el Alcalde de Guaduas y su futuro esposo. ¿Qué responderá la joven?. Por su parte, Magdalena, frente a su esposo Antonio Nariño, le deja en claro a Jorge Tadeo Lozano que no quiere nada con él pues su anhelo es estar con su familia. Iracundo, el noble santafereño exigirá que le den a sus hijas, Mercedes e Isabel, pues sabe que es el verdadero padre y ahora si pretende velar por su bienestar. ¿Permitirá Nariño que se lleven a las niñas?

Fill out my online form.

Comments

  1. A MI ENCANTA ESTA NOVELA, Y EL PAPEL DE CAROLINA RAMIREZ.
    QUE MUJER TAN HERMOSA. MUY BIEN COLOMBIA. TODA LA NOVELA,
    Y ACTORS Y ACTRIES.

Speak Your Mind