Avance de “La Pola”

La Pola - Octubre 21

“LA POLA ACEPTA CASARSE CON EL ALCALDE DE GUADUAS”

Un momento mágico viven Alejo (Emmanuel Esparza) y la Pola (Carolina Ramírez) al reencontrase y descubrir que después de muchos años los recuerdos de lo que vivieron juntos siguen latentes y la atracción intacta. No obstante, el compromiso de Alejo con María Ignacia (Juliana Galvis) no tiene marcha atrás.

Cuando la Pola cae en cuenta de esto, se enfurece, deja plantado al español y decide regresar a la fiesta de matrimonio de su hermana, en donde impulsivamente le anuncia Andrés Suárez (Carlos Aguilar), el alcalde, que acepta casarse con él. ¿Estará consciente la Pola de su decisión?

Por su parte, Antonio Baraya (Gustavo Angarita), Camilo Torres (Alejandro Martínez), el sabio Caldas (Carlos Camacho), Jorge Tadeo Lozano (Sebastián Martínez) y José María Carbonell (Kike Mendoza), luego de tres largos días de camino llegan al hogar de Antonio Nariño (Luis Fernando Hoyos) para pedirle su ayuda en su idea de armar una nueva junta de gobierno integrada por españoles americanos como ellos.

Sin embargo, Nariño no está dispuesto ni siquiera a recibirlos en su casa, pues no quiere meterse más en problemas. ¿Qué harán estos distinguidos hombres para que Nariño cambie de parecer?

Fill out my online form.

Comments

  1. Que no se casarse, ell esta muy bonita para este
    hombre. Esta novela muy buena.

    arriba colombia

Speak Your Mind