Avance de “La Pola”

laPola14oct10

“PASAN LOS AÑOS, LA POLA Y CATARINA SE TRANSFORMAN EN SEÑORITAS, MIENTRAS QUE ALEJO Y LEANDRO CONVERTIDOS EN MILITARES REGRESAN A GUADUAS”

Gertrudis (Ana María Arango) convence a Catarina (Lauta Torres) de que cuando sea mayor se case con Domingo (Diego Trujillo), pues no hay mejor hombre en la Villa que él. A la Pola (Ana María Estupiñán) le advierte que si sigue con su actitud, no conseguirá nunca esposo.

Pasa el tiempo, y mientras Catarina (Zharick León) convertida en toda una señorita hace los preparativos para su matrimonio con Domingo, la Pola (Carolina Ramírez) no tiene esperanzas de casarse, aunque pretendientes no le falten como Andrés, el mismísimo alcalde del pueblo. Pese a esto, la joven vive feliz a diferencia de su hermana, quien sufre con la idea de vivir el resto de su vida con un hombre que no ama.

Parte de la familia Salavarrieta vuelve a reunirse, gracias a que José y Josesito regresan para asistir al matrimonio de su hermana. Así mismo, también convertidos en señores, Alejo y Leandro vuelven a América encabezando una tropa de militares españoles. Alejo quien guía el pelotón, con la intención de visitar la tumba de la Pola, a quien cree muerta, desvía a sus dirigidos y hace que pasen por Guaduas. ¿Descubrirá que el amor de su vida sigue con vida?

Fill out my online form.

Comments

  1. I love this novela, I love history novela
    and that Ms Carolina Ramirez is th main actries.
    I can’t see it. but I wait for the next day on
    You Tube.
    Thank you Colombia for your great novelas

  2. que noveal, esta buena, la Carolina ramirez
    bella como todo el timepo, mi da risa, y es romanitica
    muy bien colombia.

  3. deyanira vaenaa dice:

    me encata la novela un poco dramatica
    pero, me ecanta

  4. Ese capitulo me encanta bueno me encanta toda la novela felicidades

Speak Your Mind