Avance de “La Pola”

clip_image001

“LOS HERMANOS ALMEIDA SON CAPTURADOS POR LAS TROPAS REALISTAS”

La Pola (Carolina Ramírez) intenta convencer a Arcos (Gabriel Ochoa) para que se una a los lucha patriota. ¿Aceptará el militar?. A su vez, los hermanos Almeida en su afán por integrar más hombres a sus tropas, caen en la trampa de un soldado realista que dice simpatizar con los patriotas, y son capturados por los soldados del General Sámano, acusados de revolución.

Por su parte, la Pola se entera de que Alejo (Emmanuel Esparza) se comprometió en matrimonio nuevamente con María Ignacia (Juliana Galvis). A pesar del dolor que le produce esta noticia, la mestiza se concentra en seguir adelante con los planes de los Almeida, que se reunirían con Francisco de Paula Santander (Juan Carlos Vargas), un comandante de los llanos que está al mando de otro grupo que pelea por la independencia de América.

Decidida a seguir con la lucha a pesar de la ausencia de los Almeida, la Pola llega al sitio pactado y se encuentra con Santander, quien al ver que su interlocutora será una mujer, alega que no discutirá cosas tan importantes con ella. ¿Podrá hacer algo la Pola para que Santander cambie de opinión?.

Fill out my online form.

Speak Your Mind