Avance de “La Pola”

clip_image002

“EL EJÉRCITO PATRIOTA ENTRA VICTORIOSO A POPAYÁN, Y LA POLA CONOCE A LA MAMÁ DE ALEJO”

Después de la más reciente batalla con el ejército realista, los patriotas liderados por Antonio Nariño (Luis Fernando Hoyos) entran victoriosos a Popayán.

Gaspar (Héctor de Malba) recibe a los soldados neogranadinos y aunque les manifiesta su apoyo, le dice a Nariño que espera que no le traiga problemas a esas tierras.

En contraparte, Francisco Sabaraín (Andoni Ferreño), sostiene ser un fiel seguidor de las ideas del revolucionario, a pesar de que escasos días antes le había reafirmado su fidelidad al bando enemigo.

Entre tanto, Domingo (Diego Trujillo) se siente mal por la muerte de Ciro (James Vargas), su esclavo de confianza. Pero quien se siente peor es Juliano (Luis Felipe Cortés), porque con la muerte del criado se acabaron sus esperanzas de saber la suerte de su hijo Joaquín.

Y Alejo (Emmanuel Esparza) presenta a la Pola (Carolina Ramírez) ante su madre. ¿María Teresa (Marcela Agudelo) tratará a la mestiza con desprecio?.

Fill out my online form.

Comments

  1. WTF! Todavia no termina esta novela, pero si la pola original apenas y lucho la mataron luego luego, que mania de desvirtuar la historia.

  2. emmanuel esparza (ALEJO) tan lindo pero la novia no me parese…

    =) =) =)…

Speak Your Mind