Avance de “La Pola”

La Pola - Octubre 4

“LA EPIDEMIA DE VIRUELA ATACA A LA FAMILIA DE LA POLA”

El teniente Baraya (Gustavo Angarita) logra que Joaquín (Julián Arango) no sea encarcelado por la acusación que tiene de ser uno de los gestores del fallido plan de fuga de Antonio Nariño (Luis Fernando Hoyos). Ante este escándalo, Mariana (Coraima Torres), la esposa del campesino, obliga a Joaquín a que le cuente a toda la familia sobre su pasado comunero.

Por su parte, la epidemia de viruela se sigue propagando por todo Santafé y no tarda en llegar al hogar de los Salavarrieta, en donde al parecer la enfermedad ataca a Joaquín y a Clara (Paola Cano). La Pola (Ana María Estupiñán), preocupada por la salud de su padre y de su hermana, sale en búsqueda de José Celestino Mutis (Luis Fernando Múnera), el mejor médico de la ciudad. ¿Logrará que el reconocido doctor atienda a su familia?.

A causa de que hace un buen tiempo no la visita Jorge Tadeo Lozano (Sebastián Martínez), Magdalena (Valentina Rendón) sale en busca de su amante pensando que pueda estar enfermo. Cuando la esposa de Nariño llegue a la casa del noble, no le gustará nada de lo que verá ¿Estará muriendo Jorge Tadeo?

Fill out my online form.

Speak Your Mind