Avance de “La Pola”

la pola 1
“CAMILO TORRES LE PROPONE AL CORONEL BARAYA QUE TRAICIONE A NARIÑO”

Antonio Nariño (Luis Fernando Hoyos) comisiona al Coronel Antonio Baraya (Gustavo Angarita Jr) y al sabio Caldas (Carlos Camacho) para que se reúnan en Tunja con el Coronel Ricaurte (Fabián Mendoza) y sus tropas para llegar a una conciliación y todos vuelvan a estar del mismo lado ante el inminente intento de los españoles por reconquistar la Nueva Granada.

Las malos de presentimientos de la Pola (Carolina Ramírez) sobre este encuentro pueden convertirse en realidad, pues Baraya no se reúne con Ricaurte sino con Camilo Torres (Alejandro Martínez), quien le propone al Coronel que se una a su bando y luchen contra Nariño a cambio de beneficios económicos y militares. ¿Será capaz Baraya de traicionar a uno de sus mejores amigos?. En Guaduas, Domingo (Diego Trujillo) se entrega a la bebida a causa de la mala relación que vive con su esposa Catarina (Zharick León).

Además, el campesino vive atormentado porque hay rumores por todo el pueblo que afirman que su mujer le es infiel. Es así como Domingo no descansará hasta saber con quién lo traiciona Catarina. ¿Lo descubrirá?.

Fill out my online form.

Speak Your Mind