Avance de “La Pola”

La Pola - avance 14 febrero

“DOMINGO ABUSA DE CATARINA, MIENTRAS QUE BARAYA ABOGA POR NARIÑO”

En su encuentro con los Virreyes, la Pola (Carolina Ramírez) se da cuenta que Amar y Borbón (Mariano Venancio) es un buen hombre, pero también comprueba que Francisca (Ana Fernández) hace honor a su fama de tirana. Por su parte, Domingo (Diego Trujillo) no soporta más la indiferencia de Catarina (Zharick León), y completamente borracho, abusa de su mujer.

En Santafé, en la madrugada, Alejo (Emmanuel Esparza) despierta al Coronel Sámano (Manuel Navarro) para emprender el viaje hacia Cartagena como su escolta, y se lleva la sorpresa de que Leandro (José Sospedra), está dispuesto a acompañar a su superior a donde fuere, así tenga que enfrentar algún día a su hermano.

Entre tanto, Magdalena (Valentina Rendón) se entera que la nueva junta de gobierno no quiere liberar a Nariño (Luis Fernando Hoyos), pero guarda la esperanza de que Baraya (Gustavo Angarita Jr) interceda por su esposo. ¿Será que el Capitán podrá hacer algo por su amigo, pese a la posición que tienen Jorge Tadeo Lozano (Sebastián Martínez) y sus compañeros frente a este caso?

Fill out my online form.

Speak Your Mind