Avance de “La Pola”

La Pola - avance 4 febrero

“CATARINA CONVIERTE SUS SUEÑOS CON JULIANO EN REALIDAD”

Finalmente Juliano (Luis Felipe Cortés) accede a los deseos de Catarina (Zharick León), por lo que ama y esclavo pasan un apasionado momento. Sin embargo, las cosas no terminan bien, pues Juliano acusa a Catarina de estar con él no por amor, sino por pura atracción, palabras que no les gustarán a la muchacha.

En Santafé, Alejo (Emmanuel Esparza) es víctimas de sus anteriores actos, ya que intenta acercársele a la Pola (Carolina Ramírez), y aunque cruza algunas palabras con ella, la mestiza evade la situación y le recuerda al militar que él es un hombre casado, como antes se lo hizo saber. ¿Podrá Alejo aclarar todo?

Mientras en el cabildo Camilo Torres (Alejandro Martínez), Jorge Tadeo Lozano(Sebastián Martínez), el sabio Caldas (Carlos Camacho) y otros ciudadanos notables firman el acta de conformación de la nueva junta de gobierno, José María Carbonell (Quique Mendoza) al enterarse que lo han traicionado, decide con el apoyo del pueblo desconocer la autoridad de esta junta y pretende organizar otra.

Fill out my online form.

Speak Your Mind