Avance de “La Pola”

La Pola - avance 01 febrero

“ALEJO SE IMPACIENTA AL VER QUE LA VIDA DE LA POLA CORRE PELIGRO”

El plan de los nobles santafereños para este 20 de julio sigue su curso. Algunos de los Oidores, como el caso de Hernández de Alba (Manuel Busquet) fueron linchados y a pesar de su investidura han sido apresados. Así mismo, luego de un emotivo discurso de José Acevedo y Gómez (Saín Castro), el pueblo pide a gritos realizar un cabildo abierto.

Camilo Torres (Alejandro Martínez) y el sabio Caldas (Carlos Camacho) lideran la siguiente parte de su plan, que consiste en hablar nuevamente con el Virrey Amar (Mariano Venancio) para que acceda a la solicitud del pueblo.

De otra parte, en plena revuelta, Alejo (Emmanuel Esparza) se impacienta al ver que la Pola (Carolina Ramírez) integra el grupo que protagoniza este levantamiento, pues sabe que lo más seguro es que la tropa arremeta sin piedad contra la gente y de esa forma, la vida de su amada corra peligro.

El joven se encuentra en una verdadera encrucijada ya que Leandro (José Sospedra), su hermano, le advierte que si socorre a la mestiza será acusado de traición a la Corona. ¿Qué hará Alejo?

Fill out my online form.

Speak Your Mind