Avance de “La Pola”

chepe Fortuna - avance 13 dic
“LA POLA CONSIGUE TRABAJO EN SANTAFÉ, MIENTRAS QUE FRANCISCO LE CUENTA A ALEJO SOBRE LA ACUSACIÓN QUE PESA CONTRA ÉL EN GUADUAS”

Gracias a su carisma y sobre todo a su astucia e inteligencia, la Pola (Carolina Ramírez) consigue trabajo en Santafé como ayudante de dos hombres, padre e hijo, que son vendedores de fruta en el mercado de la ciudad.

En Popayán, Alejo (Emmanuel Esparza) le recrimina a su papá por la artimaña que utilizaron con María Ignacia (Juliana Galvis) para obligarlo a que se casara con ella. Francisco (Andoni Ferreño) le responde que era la única forma de retenerlo y le cuenta de la carta que llegó de Guaduas en donde se afirma que el militar le quitó el honor a la Pola.

Pero la relación con su hijo no es el único problema que debe afrontar Francisco, pues al reunirse con el gobernador Tacón (Kepa Amuchástegui) se entera de que la Corona lo busca, debido a que le adeuda una cantidad importante de dinero. Y Nicolasa (Ana Mosquera) enfrenta a Catarina (Zharick León) y le dice que está segura de que ella se siente inmensamente atraída por Juliano (Luis Felipe Cortés), pero que nunca lo va poder tener como hombre. ¿Qué responderá Catarina ante esta delicada acusación?

Fill out my online form.

Comments

  1. como me encanta esta novela, esta Carolina Ramirez
    es tremenda actriz,

  2. Que bella esta actriz, Carolina Ramirez, la ve en La Hija Del Marchachi, Ella era la “luz” de esa novela

Speak Your Mind