Avance de “La Pola”

La Pola - avance 19 nov

“NARIÑO ES ARRESTADO NUEVAMENTE Y ALEJADO DE SU FAMILIA, MIENTRAS QUE DOMINGO PLANEA UN CASTIGO MÁS CRUEL PARA SUS ESCLAVOS”

Cuando el amor entre Nariño (Antonio Nariño) y Magdalena (Valentina Acosta) por fin se renueva, el destino les juega una mala pasada, pues por orden del Virrey Mendinueta (Mariano Venancio), el noble santafereño será encarcelado bajo la acusación de tramar algo en contra de la Corona. Lo peor es que a Nariño lo enviaran a Cartagena, para que esté muy lejos de su familia. Pero esta vez la situación es distinta porque Magdalena sabe que su esposo es inocente, y entre lágrimas la mujer le aconseja a su marido que apenas tenga la oportunidad no dude en luchar por la libertad de la Nueva Granada.

En Guaduas, Domingo (Diego Trujillo) se entera de la denuncia que Juliano (Luis Felipe Cortés), guiado por la Pola (Carolina Ramírez), instauró en su contra por maltrato. El campesino no aguanta más la actitud rebelde de sus criados y pese a que sabe de la ley que protege a los esclavos, decide castigar otra vez a Juliano y a Nicolasa (Ana Mosquera), no mutilándoles un dedo, sino toda la mano. La Pola lucha impotentemente por detener la ejecución, pero sólo algo imprevisto salvará a los esclavos del cruel correctivo. ¿Sufrirán estos esclavos de nuevo los terribles castigos de su amo?

Fill out my online form.

Speak Your Mind