Avance de “La mariposa”

“LEDESMA LE PIDE A MARTÍNEZ QUE SE ASOCIEN PARA LAVAR UN DINERO DE SANDOVAL”

Alicia (María Adelaida Puerta) está decidida a divorciarse de Richard (Lincoln Palomeque) y bajo la asesoría de una abogada ordena todo para que con la separación su fortuna no se vea afectada y que además pueda obtener la custodia de su hija.

Entre tanto, Antonio Sandoval (Ernesto Benjumea) le ordena a Humberto Ledesma (Rafael Lahera) que le traiga de Estados Unidos ocho millones de dólares y se los legalice.

Sin la posibilidad de negarse, Ledesma no encuentra otra opción que pedirle a Martínez (Michel Brown) que se asocien en este negocio. Esta se convierte en una nueva oportunidad para que el agente infiltrado conozca más de esta organización pues deberá viajar a Miami para coordinar todo el envío y así intenta explicárselo a sus superiores de la D4.

No obstante, Manuel no consigue el permiso para seguir adelante con esta etapa de la operación, ni con el apoyo de sus compañeros como el agente Smith (Salvador Zerboni). ¿Aún así continuará Martínez con la intención de participar como infiltrado en este negocio ilegal?.

Fill out my online form.

Speak Your Mind