Avance de “La mariposa”

“MARTÍNEZ E IRIS INTENTAN REGERSAR A LA LIBERTAD”

Martínez (Michel Brown) encuentra en Iris (Andrea Guzmán), una de las guerrilleras que lo cuida en el secuestro, la aliada perfecta para poder escapar.

La mujer no soporta más la vida que lleva y por esa razón, junto con el agente de la D4 comienzan la huida del campamento. La espesa selva, con sus árboles y ríos, espera a estos dos fugitivos quienes de inmediato son perseguidos por un pelotón de la guerrilla. ¿Podrán Martínez e Iris lograr regresar a la libertad sanos y salvos?.

Entre tanto, La Mariposa (María Adelaida Puerta), bajo una nueva apariencia, sigue trabajando obligada para Sandoval (Ernesto Benjumea), mientras ve como está más lejos de su mamá y su hija.

Y Monsalve (Luis Fernando Bohórquez) siente que las autoridades están a punto de descubrir sus acciones ilegales, luego de la captura de su tesorero.

Fill out my online form.

Comments

  1. MATEI PERRRONI ANLAIA DESCHI ALNLE AMUELA

  2. LASOMA DEL PADOS QETE PRONEDIOS LAMEDIA LECRO DELAPASNO POYA SOEBVA DESTALANOAMROR CUNO MENAMRO ATEBVTE ASONAR AMOES CNO PATAS

  3. SAQELIN FAROMNTE DALANOREGA CEBATNI RUIL MAYTE RRONI PAULYBER GAYERHER SUZASANAGONZLEZ YEGURRER CESTAIA CSPO PAULO MATERTO DEANALA CATO RENE ESTICKER EUDARO ZANYEZ TELNONBAVAS ATVTE ABOAR

  4. DEICA ZABALA BTIORA RUFO MAGTA DIOSA LACMIA

  5. TELNOBVAS PAPA TERO MUHO STLGJO LEBVLEJO DEMAR ATBTE ASONAR

Speak Your Mind