Avance de “La mariposa”

“ALICIA Y MARTÍNEZ NO PUEDEN OCULTAR LA ATRACCIÓN QUE SIENTEN EL UNO POR EL OTRO”

El viaje de negocios que hacen Alicia (María Adelaida Puerta) y Martínez (Michel Brown) a Miami, se convierte en la oportunidad perfecta para que la pareja se conozca más.

El agente cada vez siente una atracción mayor por esta mujer a la que persigue. Parece que sus halagos son bien recibidos y él no le es indiferente. No obstante, los problemas no faltan ya que un antiguo compañero de Martínez en el ejército lo reconoce y estará a punto de revelar la verdadera identidad de Manuel.

Como si fuera poco, Price (Jimmy Bernal) se entera que sus hombres de la D4, a pesar de que él no les dio permiso, siguen adelante con otra de las etapas de la operación Mariposa en la que harán una acción ilegal. ¿Qué pasará?

Mientras Smith (Salvador Zerboni) conoce una mujer de la que quedará flechado, Laurens (Ana Wills) buscará a Altagracia (Tommy Vázquez) para apartar un poco la soledad que siente.

Fill out my online form.

Comments

  1. me parece gue es mejor gueeeee rcn tenga meejores programaciones como la mariposa la traicionera, kadabra , para m consecto es mejor gue pasen a kadabra por las noches de la semana. y no de jarlo para los fectivos para los fectivos es mejor cosas de risas y de accion, no de miedo por gue a algunas personas no ñes gustan

  2. rcn es el mejor een progremacion

Speak Your Mind