Avance de “El man es Germán III”

clip_image001

“EL TIGRE NO ES COMO LO PINTAN, LA SOLUPRESA Y UNA CALORÍA DE MÁS”

A Jonathan (Jesús Forero) no le está yendo bien en la escuela de fútbol y decide retirarse. Cuando Germán (Santiago Alarcón) su padre se da cuenta de que su cachorro quiere ser bailarín de ballet, todos se burlan, porque piensan que el hijo del hombre de la cresta se volvió gay. ¿Podrán aclarar este enredo?.

En otro capítulo, el macho alfa decide con sus amigos poner una empresa de soluciones, la cual consiste en dar consejos para mejorar en el trabajo. Pero los problemas empiezan cuando don Pacho un hombre muy peligroso les pide asesoría. Germán acepta hacer negocios con el misterioso hombre quien va a buscarlo y todos asustados piensan que algo malo sucedió. ¿Qué pasará?

Y en la siguiente historia, Jasbleidy (Heidy Bermúdez) se obsesiona con estar en forma y junto a Patty (Aída Bossa) y doña Grace (Marcela Gallego), comienzan a tomar unas pastillas para bajar de peso, sin tener en cuenta que las píldoras son peligrosas. Las consecuencias se empiezan a notar, pues se ven enfermas y se desmayan, por lo que deben ser llevadas a la clínica. ¿Qué pasará con ellas?.

Fill out my online form.

Speak Your Mind