Avance de “El man es Germán III”

clip_image001

“POR UN HOT DOG, DE AMIGOS A ENEMIGOS Y LUNA DE HIEL”

Jasbleidy (Heidy Bermúdez) va a consignar un dinero al banco a pesar de que su esposo Bola 8 (Omar Murillo) le dice que no vaya porque no puede acompañarla y puede ser peligroso.

En el camino, la chiquita brava es víctima de los ladrones, quienes la despojan del capital. Al ver la angustia de su hembra, Germán (Santiago Alarcón) promete ayudarle a conseguir la plata que le robaron y con sus amigos montan un negocio de perros calientes. ¿Cómo les irá?

En otro capítulo, el macho alfa y su manada no tienen plata ni para comer, así que deciden hacer empanadas. Maicol Giovanni (Rafael Zea) saca fiado para los ingredientes y las prepara.

El negocio resulta ser todo un éxito, pero el problema es que Germán alardea diciendo que fue el quien las preparó, lo que indigna a Maicol. ¿En qué terminará todo?

Y en otra divertida historia, el hombre de la cresta está empeñado en impedir que Jasbleidy y Bola 8 (Omar Murillo) bailen la danza de la fertilidad en su segunda luna de miel. Por ello, decide con sus amigos seguirlos a Buenaventura para estropear su plan romántico. ¿Lo lograrán?.

Fill out my online form.

Speak Your Mind