Avance de “El man es Germán III”

clip_image002

“ACTO DE MISERICORDIA, ADIÓS ESCUELITA DE FÚTBOL Y GERMÁN BIZARRO”

La tía Yolanda (Inés Prieto) está enferma y decide hacer su testamento, en el que tiene pensado dejarle todos sus bienes a su sobrino Maicol Giovanni (Rafael Zea), siempre y cuando éste logre demostrarle en dos días que puede sacar adelante la finca.

Este hombre se empeña en realizar su trabajo lo mejor posible. No obstante, se le presentarán una serie de dificultades en este proceso. ¿Podrá lograrlo?

En la segunda historia, Calixto (Santiago Rodríguez) descuida sus clases de fútbol por estar coqueteándole a Paty (Aída Bossa). Por supuesto la reacción de los padres de familia de los niños no se hace esperar y le reclaman al entrenador por incumplimiento.

Para empeorar las cosas, unos supervisores llegan al barrio y se dan cuenta de que la cancha y los implementos que usa este hombre, no son los adecuados. Por este motivo, Germán (Santiago Alarcón), Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Bola 8 (Omar Murillo) le ayudan a conseguir otra escuela.

Días después en una nueva visita de los supervisores, Calixto se enferma de varicela y Germán se ve obligado a tomar su lugar. ¿Cómo le irá? Y en otro divertido capítulo, al barrio llega Tom, un gringo que estuvo de visita hace un tiempo y decidió volver pues está enamorado de Patty (Aída Bossa).

Y Germán ve la ocasión perfecta para quitarse de encima a ‘garrapatty’, por ello junto con su manada, deciden ayudar al extranjero a conquistarla, convirtiéndolo en una copia del macho alfa. ¿Lograrán su objetivo?

Fill out my online form.

Speak Your Mind