Avance de “El man es Germán III”

clip_image001

“EL MILAGRO DE LA NAVIDAD Y CINCO PA’ LAS DOCE”

Los televidentes podrán disfrutar de dos capítulos propicios para esta bella época del año.

En el primero de ellos, Germán (Santiago Alarcón), les propone a sus vecinos del barrio una gran idea para celebrar la navidad realizando un pesebre en vivo.

Con la colaboración del párroco de la iglesia quien les presta algunos vestidos, Germán y Frito (Santiago Reyes) elaboran la lista de quién interpretará cada personaje del pesebre.

Y en la siguiente historia, el macho alfa se alista para recibir el Año Nuevo. Para ello, les regala a sus amigos del parche, bóxer amarillos y prepara una gran cena para todos los vecinos del barrio.

Con lo que el hombre de la cresta no contaba, es que cada uno tiene su plan para darle la bienvenida al 2012: Jasbleidy (Heidy Bermúdez) se irá a celebrar con Bola 8 (Omar Murillo) y su hijo Jonathan (Jesús Forero) a un fino restaurante, doña Grace (Marcela Gallego), se regalará un crucero por el Caribe, Patty (Aída Bossa) viajará a San Gil su tierra para reunirse con su papito Isidro.

Y Frito, Maicol Giovanni (Rafael Zea) y Bultoesal (Javier Peraza), se reunirán cada uno con sus familias. ¿Con quién celebrará Germán el nuevo año?

Fill out my online form.

Comments

  1. liliana dice:

    el man es germán fue lo mejor ningun otro programa se compara a este . y ademas nos dejo muchos lenguajes como fue puerca papito, mi gordolindo etc.

    bay bay bay
    atte lilianitap

  2. uuuuyyyyyyyy lo mejor del 2011y2012q hayga la 4temporada pq actuan muy bn en esta serie bueno me despido saludes atodos en especial a germaaan
    y ojala esto lo pasaran en propagandas o en nuestra semana o en cualquier parte atte: liliana de padilla cauca.

Speak Your Mind