Avance de “El man es Germán III”

“GERMÁN Y EL GALLO, UNA CORTÍSIMA HISTORIA DE AMOR Y HOY ME SIENTO CHIMBITA”

Germán (Santiago Alarcón) y su manada están preocupados por no tener dinero para comer ni para pagar los servicios.

De repente algo sucede, cuando al caminar por el parque se encuentran con un gallo y deciden llevárselo para el apartamento con el fin de preparar un sancocho.

Sin embargo, ninguno de los cuatro tiene el valor suficiente para matarlo y recurren a la ayuda de Paty (Aída Bossa).

Cuando están a punto de cocinarlo, el Tigre (Jesús Forero) le hace caer en cuenta a su papá, que éste es un animal de pelea al que le pueden ganar mucho dinero. Siguiendo el consejo de su hijo, Germán toma al animal y lo empieza a entrenar para que pelee en la gallera del barrio. ¿Logrará hacerse rico Germán con el gallo?

En otro capítulo, se cumple un año de muerto del abuelo de doña Grace (Marcela Gallego) y ella invita a los vecinos del barrio a la misa. Sin embargo, el único que la acompaña es Maicol Giovanni (Rafael Zea) y a partir de ese momento comienza a nacer una estrecha relación entre los dos. ¿Qué pasará?

Y en otra entretenida historia, mientras que el macho alfa sueña con Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Frito con una hermosa modelo, Maicol Giovanni tiene una horrible pesadilla y se despierta con un fuerte ataque de pánico. Para ayudarlo sus amigos, ellos creen que con prepararle una infusión de toronjil lograran aliviarlo y salen a buscar las hierbas.

En ese momento Linda una amiga de la manada llega a buscar a Maicol muy asustada ya que es perseguida por la policía y le pide que le permita esconderse en ese lugar.

Mientras esto ocurre, Germán y sus amigos se enteran de que esta mujer y su tío eran fugitivos de la justicia. ¿La denunciarán ante las autoridades?

Fill out my online form.

Speak Your Mind