Avance de “El man es Germán III”

“EL GERMANCHO DE LA MANCHA, LA FELICIDAD Y DÉJESE HABLAR”

El Tigre (Jesús Forero) debe preparar una exposición para la clase de español sobre la novela ‘Don Quijote de la Mancha’, y recurre a la ayuda de Germán (Santiago Alarcón) su papá, quien a su manera le cuenta la historia en la que él resulta ser el ingenioso hidalgo y Frito (Santiago Reyes), su inseparable amigo Sancho Panza.

En esta versión moderna, el caballero de la mancha, se enfrentará en un duelo con Bola 8 (Omar Murillo), quien en la imaginación del macho alfa, interpreta a un noble aristócrata, por el amor de Jasbleidy representando a Dulcinea. ¿Logrará el adolescente obtener una buena nota en español con la disparatada explicación de su padre?

En otra entretenida historia, doña Grace (Marcela Gallego) sueña que tiene una romántica cena con Germán. Al contarle lo sucedido al instructor de aeróbicos, él no muestra interés alguno, por lo que la dueña del gimnasio decide no volver a sufrir por hombres, hasta que conoce a Marco Antonio (Mauricio Mejía), un caballero apuesto y entre los dos hay una atracción evidente. ¿Será este el hombre de su vida?

Y en el siguiente capítulo, Patty (Aída Bossa) quiere que la escuchen, y busca hablar con todos en el barrio, pero todos le huyen. La santandereana se enfurece y Germán y sus amigos arrepentidos intentan recuperar su perdón, por ello al enterarse de que están convocando para un casting de presentadora, deciden llevarla al canal para que participe en el concurso. ¿En qué terminará todo?

Fill out my online form.

Speak Your Mind