Avance de “El man es Germán III”

“ME GANÉ LA LOTERÍA LLAVE, UNA NOCHE DE COPAS UNA NOCHE LOCA Y PORQUÉ ESTÁ TRISTE EL PAYASO”

Germán (Santiago Alarcón) y su manada se encuentran un billete de lotería y a partir de ese momento la suerte de todos cambia radicalmente… pero para mal, pues les suceden todo tipo de desastres.

Con la ilusión de que se ganarán el premio mayor, hacen planes sobre todos los gustos que podrían darse al volverse ricos.

Llega la tan anhelada noche del sorteo y todos esperan con ansias los resultados del gran premio mayor. ¿Se convertirán estos simpáticos personajes en los nuevos ricos del barrio?

En otro capítulo, después de una noche de rumba, a la mañana siguiente Calixto (Santiago Rodríguez) se despierta con un terrible guayabo y se da cuenta de que tiene debajo de su cama, un zapato de mujer, por lo cual se da a la tarea de averiguar con los del barrio a quién pertenece. ¿Podrá descubrir quién es la dueña de la zapatilla?

Y en otra divertida historia, el macho alfa se entera de que Bultoesal (Javier Peraza) está trabajando de payaso en un restaurante, por lo cual él junto con sus amigos van al lugar y ven que cuando no pasan clientes, Bultoesal se pone muy triste. Ante esta situación, el líder de la manada y su parche buscan una solución para que su amigo sea feliz de nuevo. ¿En qué consistirá?

Fill out my online form.

Speak Your Mind