Avance de “El man es Germán III”

“NADA ES PORQUE SÍ, NUNCA ES TARDE Y DEMASIADO TARDE”

Germán (Santiago Alarcón) junto con Frito (Santiago Alarcón), Maicol Giovanni (Rafael Zea) y Bultoesal (Javier Peraza), organizan una gran jornada de aeróbicos con el objetivo de romper los guinness récords de la mayor cantidad de gente haciendo ejercicio en un mismo lugar.

Ese mismo día Jasbleidy (Heidy Bermúdez) celebra el día de su cumpleaños con su familia. Sin embargo extraña que el padre de su hijo no se haya acordado de esta importante fecha. ¿Qué pasará?

En otro capítulo, todos en el barrio están reuniendo dinero para hacer un frente de seguridad, pero el único que no aporta nada es el macho alfa. Luego de unos días, este hombre compra una casa, pero les dice a Jasbleidy y Jonathan que el inmueble, no es para ellos. ¿A quién le hará este regalo?

Y en la siguiente historia, Don Rojitas el papá de Frito le pide que le haga un favor, pero él por estar viendo un partido de fútbol no lo hace. Su progenitor se pone furioso y Frito decide entregarle las llaves del taxi y renunciar no sin antes decirle que no quiere volver a hablar con él. Horas más tarde, el mejor amigo de Germán recibe una llamada donde le informan que su padre murió. ¿Qué pasará?

Fill out my online form.

Speak Your Mind