Avance de “El man es Germán III”

“DEL MÁS ALLÁ, REINADO DE LA SIMPATÍA Y TAN DENTRO DE MÍ”

Germán (Santiago Alarcón) y su parche se encuentran un perro en la calle al que bautizan ‘yoyo’ y lo adoptan como mascota cuando se dan cuenta de que el canino sabe hacer trucos.

Un día doña Grace (Marcela Gallego) se queda sola en la tienda y unos malandros la roban y luego la llevan a la casa para quitarle el resto del dinero.

Yoyo se muestra impaciente y logra que el macho alfa lo saque a la calle, se dé cuenta del robo y llame a la policía. ¿En qué terminará todo?

En otra divertida historia, Edilberto (Fabián Mendoza) el Edil organiza un reinado con el fin de recoger dinero para construir el salón comunal del barrio. La condición es que las mujeres que participen deben tener algún patrocinio.

De esta manera, Grace (Marcela Gallego), Jasbleidy (Heidy Bermúdez), Paty (Aída Bossa) y Leidy (Jenny Vargas) se disputan el título para convertirse en Miss Simpatía. ¿Quién ganará?

Y en el siguiente capítulo, el macho alfa, Frito (Santiago Reyes) y Maicol Giovanni (Rafael Zea) se presentan a una audición para actores, pero el único que tiene habilidades histriónicas es Maicol Giovanni a quien le dan el papel del negro, un hombre turbio, y malo.

El problema es que el hombre de las imágenes religiosas se mete tanto dentro de su personaje que empieza a actuar en su vida cotidiana como su personaje. ¿Qué pasará?

Fill out my online form.

Speak Your Mind