Avance de “El man es Germán III”

“DE QUE LAS HAY LAS HAY, COBARDE COBARDE Y CITA TRIPLE”

ACTUACIÓN ESPECIAL REYCON

Bultoesal (Javier Peraza) llega al barrio con Maleja su nueva novia quien tiene apariencia de bruja. Preocupados, todos los vecinos intentan persuadirlo para que la deje, pero el cirquero está muy enamorado de ella.

Repentinamente, a todos los del barrio les comienzan a pasar cosas extrañas: a Paty (Aída Bossa) se le va la voz después de hablar con la bruja, a Germán (Santiago Alarcón) le salen pelos en la cara, Maicol Giovanni (Rafael Zea) tiene verrugas y Frito (Santiago Reyes) resulta con una gran joroba.

Finalmente Maleja termina su relación con Bultoesal y sus amigos al verlo deprimido, deciden ayudarle a reconquistarla, llevándole una serenata con el cantante reggaetonero ‘Reykon’. ¿Qué pasará?

En otra historia, el macho alfa tiene la labor de enseñarle a su hijo el Tigre (Jesús Forero) a nadar para que éste pueda ir a la convivencia del colegio. Pero las cosas se complican cuando Maicol Giovanni está a punto de ahogarse y todos descubren que el hombre de la cresta le tiene miedo a nadar.

Y en otro capítulo, doña Grace (Marcela Gallego) se gana un premio de una estadía en un hotel de Girardot, e invita a Paty. Por su parte, Calixto (Santiago Rodríguez) empieza a salir con la profesora de Jonathan porque ella tiene dinero y toman la decisión de casarse, pero es descubierto por Grace y Paty. ¿En qué terminará este enredo?

Fill out my online form.

Speak Your Mind