Avance de “El man es Germán III”

clip_image001

“QUÉ DILEMA, YO QUIERO SER TORERO Y PIE DE ATLETA”

Zancudo les consigue un toque a Germán (Santiago Alarcón) y a sus amigos en el bar en el que él trabaja. Sin embargo, el día de la presentación, el macho alfa descubre a un ladrón, por lo que el dueño del establecimiento lo contrata para que lo ayude con la seguridad del lugar. El macho alfa se da cuenta de que todos los que laboran allá están implicados en los robos de dinero. ¿Cómo resolverá esta situación?

En otro capítulo, al enterarse por el periódico de que habrá una temporada de toros, el hombre de la cresta y su manada toman la decisión de realizar una protesta anti taurina para defender a estos animales. Sin embargo, las cosas cambiarán cuando se enteran de que a cada torero le pagan 40 millones de pesos. Es así como Germán decide en ponerse el traje de luces y convertirse en matador. ¿Cómo le irá?

Y en la siguiente historia, al escapar de unos ladrones, el líder de la manada descubre que Maicol Giovanni (Rafael Zea) tiene aptitudes para correr, por lo cual, decide montar una carrera de atletismo para ganar dinero. El premio será de 2 millones de pesos y la inscripción cuesta 50 mil pesos. Al enterarse de los planes de los punketos del barrio, Calixto (Santiago Rodríguez) inscribe al Zancudo, un atleta profesional para ganarse el dinero, mientras que el hombre de la cresta, entrena a su pupilo. Llega el día de la competencia. ¿Quién ganará?

Fill out my online form.

Speak Your Mind