Avance de “El man es Germán”

El man es German - avance 30 agosto

“ABUSO DE CONFIANZA, CLAUSTROFOBIA Y ME VOY”

Tres entretenidos capítulos harán parte de esta comedia. En el primero de ellos, la tía Yolanda deja su finca al cuidado de Maicol Giovanni (Rafael Zea), situación que aprovechan Germán (Santiago Alarcón) y el resto de la manada para irsen a quedar al lugar.

Cuando Calixto (Santiago Rodríguez) se entera de sus planes, le hace creer a Paty (Aída Bossa), a Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y a Grace (Marcela Gallego), que ellas también están invitadas. Infortunadamente, Yolanda se devuelve, ¿qué pasará?

En otra historia, el Macho Alfa va al colegio de su hijo el Tigre (Jesús Forero) con Jasbleidy a una cita con la psicóloga de su cachorro. Se suben a un ascensor y quedan encerrados, cuando el hombre de la cresta se percata de la situación, entra en pánico y se queda sin respiración. ¿Qué hará la chiquita brava para ayudarlo?

Y en otro capítulo, Jasbleidy castiga a su hijo Jonathan por llegar tarde y éste se va para la casa de su progenitor, haciéndole creer que su mamá lo echó. Germán se siente feliz por tener a su hijo viviendo con él, pero las cosas cambian cuando descubre la verdad. ¿En qué terminará todo?.

Fill out my online form.

Speak Your Mind