Avance de “El man es Germán”

clip_image001

“QUÉ PARTO, LO QUE ES PARA UNO ES PARA UNO Y PATERNIDAD IRRESPONSABLE”

Siguiendo con los divertidos capítulos de esta comedia, en la primera historia, Germán (Santiago Alarcón) le queda mal al Tigre (Jesús Forero), su hijo, y a Jasbleidy (Heidy Bermúdez), al no ir al colegio de su cachorro a recoger el boletín de calificaciones y al no pasar por Doña Magnolia, la mamá de su chiquita brava.

Pero cuando se dirigía a cumplir con estos compromisos en el taxi de Frito (Santiago Reyes), se ve obligado junto con Calixto (Santiago Rodríguez) a ayudar a una señora embarazada que está a punto de dar a luz. ¿Qué pasará?

En el siguiente capítulo, el macho alfa está empeñado en recuperar a Silver Halcón, su antiguo carro que ahora le pertenece a Calixto, pero se le presentan muchas dificultades. ¿Logrará quedarse con el vehículo?

Y en otra historia, a Calixto le aparece una mujer llamada Maritza con un niño que asegura ser su hijo. El árbitro de fútbol se resiste a creer tal afirmación, sin embargo el pequeño es muy parecido a él tanto físicamente como en su forma de actuar. ¿Lo reconocerá como su hijo?

Fill out my online form.

Speak Your Mind