Avance de “El man es Germán”

clip_image002

“EL BACHILLER” Y “EL REGRESO DEL SILVER HALCÓN”

De nuevo las entretenidas historias de El Man es Germán llegan para divertir a los televidentes con dos emocionantes capítulos.

En el primero de ellos, a Germán (Santiago Alarcón) le regalan una beca para estudiar en la universidad, sin embargo, no puede aceptarla porque no es bachiller.

El Tigre (Jesús Forero), su hijo, lo convence para que valide. Muy animado este hombre empieza sus clases, no obstante el primer día, su maestra se convierte en su peor pesadilla.

Por su parte, (Santiago Rodríguez) apuesta con Frito (Santiago Reyes) que el Macho Alfa no será capaz de sacar su bachillerato adelante. ¿Podrá lograrlo?

Y en la siguiente historia, ‘Silver Halcón’, el antiguo carro de Germán, ahora pertenece a una ancianita. Para recuperarlo, el hombre de la cresta le pide a la señora que se lo venda por 3 millones de pesos.

Y aunque consigue el dinero para hacer el negocio, este hombre se entera de que su hijo Jonathan va perdiendo su año escolar y necesita de manera urgente un computador. ¿Qué decisión tomará?

Fill out my online form.

Speak Your Mind