Avance de “El Man es Germán”

El man es Germán - avance 14 febrero

“FIESTA DE DISFRACES”

Jasbleidy (Heidy Bermúdez), doña Grace (Marcela Gallego) y Paty (Aída Bossa), organizan una fiesta de disfraces en la que venderán boletas con el objetivo de reunir dinero y comprar nuevas máquinas para el Gimnasio.

Al enterarse de esto, Germán (Santiago Alarcón) y sus amigos del parche buscan la manera de conseguir dinero para comprar los pases y disfrutar de la fiesta. Llega el día de la reunión y para hacerle un tributo al Carnaval de Barranquilla, el macho alfa se disfraza de Marimonda, Frito (Santiago Reyes) usa el traje de Monocuco, Bultoesal (Javier Peraza) va disfrazado de Garabato y Michael Giovanni (Rafael Zea) usa el traje de María Moñitos.

Con lo que ninguno de los vecinos del barrio cuentan, es que en la recepción se infiltran unos maleantes que pretenden robar todos los equipos del Gimnasio. ¿Cómo resolverán ésta situación?

Fill out my online form.

Comments

  1. andrea dice:

    hoye mi amor como estas quiero verte por internet para ver que lindo te ves te amo tqm wqgythawodjghsahghscip safhbvsd ahbjsjpoasdghiopvhjyu8ghgf desde hay me enpiesas a entender cfj yukqT UY sgvhRYDSuichjAHJKLJSDGYHjxdfghaposjscbcnjfuwyufwrhwehfue0sgguhjuhg´pifgjkn jfnb hvbguifhhfb v hbgf v sdslessoapwspeyuhgeuigt0w2uuenjvfn 123456789f

Speak Your Mind