Avance de “El Joe, la leyenda”

El Joe - avance 15 de junio

“ÁLVARO ARROYO SUFRE UN GRAN DOLOR CUANDO VE A JACKIE Y A FRANCISCO JUNTOS”

Luego de las impecables presentaciones en las que Álvaro Arroyo (Jair Romero) y Wilson Manyoma (Mauro Castillo) demostraron ante los medios de comunicación su inigualable talento vocal, el maestro Fruko (Diego Vásquez) anuncia que los dos contendores han sido elegidos como las voces que reemplazarán a Piper Pimienta (Walter Díaz).

Mientras Manyoma celebra este gran acontecimiento, Arroyo siente un gran dolor, porque despuésdel altercado con Jackie Ramón (Estefanía Borge), le fue imposible aclarar las cosas con ella, dado que Francisco Vergara (Andrés Suárez) se lo impide. En el hotel, Francisco aprovecha para meterse a la habitación de Jackie con la excusa de que se quedó por fuera del suyo. Allí, trata de seducirla. ¿Lo logrará? Al día siguiente, son descubiertos por el Joe, quién malentiende todo como una señal inequívoca de que son novios.

Después de ver esto, el cantante decide comunicarse con Adela (Jeimmy Paola Vargas), prometiéndole que se casará con ella. En simultánea, Piper recibe una jugosa oferta para irse a Barranquilla a trabajar con Discos Caribe. ¿Aceptará?

Fill out my online form.

Speak Your Mind