Avance de “El Joe, la leyenda”

El Joe, la leyenda - avance 19 julio

“FRUKO Y SUS TESOS REALIZAN UNA EXITOSA GIRA MUSICAL”

Fruko y sus Tesos inician una gira de presentaciones por la costa empezando en Barranquilla. Pero contrario a estar felices, tanto Álvaro Arroyo (Jair Romero) como Fruko (Diego Vásquez), se encuentran muy acongojados por las peleas con sus esposas.

Por si fuera poco, el Director de los Tesos, en una conversación con su esposa Aura (Isabel Cristina Estrada), se entera de que ella se quiere separar. ¿Logrará convencerla de lo contrario?

Por su parte, Arroyo aprovecha para viajar a Cartagena donde se entera de que Ángela (Magaly Caicedo), su madre, está enferma y tiene diabetes. El médico que la examina, también ve en mal estado al cantante y le sugiere realizarse unos exámenes médicos, pero él hace caso omiso.

Horas después, el Joe y el Nene (Ramsés Ramos) regresan a Barranquilla para comenzar la gira por la costa y se encuentran con la sorpresa de que Jackie (Estefanía Borge) y Francisco (Andrés Suárez) los acompañarán.

Mientras que Wilson Saoko (Mauro Castillo) se llena de admiradoras, el Joe sigue desanimado por su problema con Adela (Jeimmy Paola Vargas) y por tener que ver a Jackie con Francisco durante todo el viaje.

Fill out my online form.

Speak Your Mind