Avance de “El Joe la leyenda”

clip_image001

“GRAN RESUMEN CON LOS MEJORES MOMENTOS DE LA SEMANA”

Si se perdió algún capítulo de esta gran producción que se encuentra en su recta final, mañana miércoles 7 de diciembre, podrá ponerse al día con un resumen que contará los momentos más importantes de esta semana.

Luego de que Luz Mary (Kimberly Reyes) decidiera irse de la casa con sus hijas, Joe Arroyo (Jair Romero) queda sumido en una profunda tristeza e intenta acabar con su vida.

Por si fuera poco, sus otras hijas Tania y Adela también deciden devolverse a Cartagena con su abuela Ángela (Magaly Caicedo). Dos meses después, llega el gran homenaje al Joe por sus 20 años de carrera artística, en el que participan músicos de talla internacional. No obstante la alegría de Arroyo se transforma en un profundo dolor cuando recibe la noticia de que Ángela su madre murió.

Y como si esto no fuera suficiente, después de las exequias de su progenitora, Jacobo del Risco (Mario Ruiz) empresario de Discos Tony, le dice a Joe que las ventas de su disco no dieron los resultados esperados, pues la gente murmura que él recayó en las drogas.

Y Myriam (Patricia Tamayo) recibirá una noticia por parte de su novio Juventino (Sebastián Sánchez) que la dejará en shock. ¿De qué se tratará?

Fill out my online form.

Speak Your Mind