Avance de “El Joe la leyenda”

clip_image001

“WILSON MANYONMA TOMA LA DECISIÓN DE ENDEREZAR SU VIDA”

Gracias a la ayuda del Joe Arroyo (Jair Romero) y con nueva ropa, Wilson Manyoma (Mauro Castillo) deja atrás el fantasma del hombre que por muchos años estuvo sumido en la oscuridad, para regresar de nuevo a los escenarios como cantante de la orquesta La Verdad.

Entre tanto, Luz Mary (Kimberly Reyes) desilusionada al ver que su esposo se niega a escucharla y que la está juzgando de manera injusta por las flores que le regaló su ex novio, decide irse de la casa. ¿Será el final de esta relación?

De otra parte, Jackie (Estefanía Borge) le pide a Javier Anaya (Orlando Lamboglia) tiempo para pensar si acepta su propuesta de irse con él una temporada para Europa. La salud de Ángela (Magaly Caicedo), la madre del Joe, empieza a debilitarse.

Sin embargo, esta mujer hace caso omiso a las recomendaciones del médico, quien le advirtió que debe estar en controles permanentes por su problema de diabetes. Y Myriam (Patricia Tamayo) llega a casa de Juventino Requejo (Sebastián Sánchez) para pedirle que responda por el hijo que tuvo con Martica.

Fill out my online form.

Speak Your Mind