Avance de “El Joe la leyenda”

2419548

“DINKOL ES REPRENDIDO POR SUS PADRES”

Wilson Manyoma (Mauro Castillo) se comunica con Joe (Jair Romero) para decirle que su hijo Dinkol (Lil Silvio) corre peligro pues se escapó de su casa y se fue directamente a un lugar a cantar.

De inmediato, el cantante llega al sitio donde se encuentra su hijo y delante del público presente, les dice que el joven no tiene permiso para estar allí.

Además le manifiesta que está muy decepcionado de él. Seguido de esto, Arroyo habla seriamente con Flaminio (Johnny Acero) para reclamarle por haber abusado de su confianza usando a su hijo para sacarle provecho como cantante. Luz Mary (Kimberly Reyes) se siente desesperada al no poder explicarle a su esposo que ella nunca le ha sido infiel.

Por su parte, Javier Anaya (Orlando Lamboglia) es enviado por el periódico para el que trabaja a realizar un reportaje en Alemania durante seis meses y le propone a su novia Jackie que lo acompañe. ¿Aceptará la joven?

Finalmente, Joe le compra ropa nueva a Manyoma y le paga una habitación en un lujosos hotel, pues ahora iniciará una nueva vida como integrante de la orquesta La Verdad.

Fill out my online form.

Speak Your Mind